jueves, octubre 3, 2024

Funcionario del CTI hirió de un tiro a un hombre en Santa Marta

Otras noticias

En medio de un registró personal, el presunto delincuente hirió a un agente y este reaccionó disparando su arma de dotación.

En hechos que son materia de investigación por parte de los agentes judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta en articulación con el CTI de la Fiscalía, dos personas resultaron heridas; una de ellas a bala y otra más con objetos contundentes.

El hecho ocurrió en la calle 30 con carrera 25, segunda entrada del barrio La Ciudadela 29 de Julio, momentos en que unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía arribaron hasta una esquina de la zona antes mencionada con el fin de realizar un registro corporal.

En medio del procedimiento, uno de los hombres identificado como Leider Alfonso Orozco Márquez, de 35 años, señalado de haber cometido un robo en un establecimiento comercial en días anteriores, reaccionó y atacó a uno de los agentes con un objeto contundente en la cabeza.

La acción desató una trifulca donde Orozco Márquez recibió un disparo en una de sus extremidades inferiores, presuntamente propinado por el investigador que accionó su arma de dotación en defensa.

Vecinos del sector auxiliaron y trasladaron a Leider hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue atentado por galenos de turno. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Por su parte, el uniformado del CTI fue conducido hasta la clínica de La Milagrosa, donde los médicos de turno informaron que sufrió un trauma craneoencefálico severo.

Funcionarios del Gaula del Ejército que transitaban en ese momento por el lugar, se percataron de la alteración de orden público, se bajaron de su camioneta y custodiaron al agente del CTI, quien era perseguido por la comunidad en búsqueda de agredirlo físicamente.

Atentado a bala deja joven herido en Santa Marta

Recientes

Más noticias