El joven fue asesinado a bala en la noche del pasado martes 22 de agosto.
En la tarde de este jueves, familiares, amigos y conocidos, le dieron el último adiós al joven José Mora, quien fue ultimado a bala en la noche de este martes 22 de agosto en la vía que comunica hacia el corregimiento de Minca, área rural de Santa Marta.
Las honras fúnebres se realizaron en el cementerio Jardines de Paz. Inicialmente, se desarrolló una misa donde sus familiares y compañeros con oraciones al cielo recordaron al joven.
Seguidamente, su ataúd inició una camita de al menos 150 metros hasta el orificio, donde finalmente fue sepultado en medio de llanto, dolor y música.
En las imágenes que circulan en redes sociales, se puede ver también como en un acto de promesa o lealtad, varios amigos tomaron las palas para luego remover la arena que taparía el cajón de Mora.
Por su parte, las autoridades informaron que se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes del caso, teniendo en cuenta que una de las primeras hipótesis apuntaría preliminarmente a un posible ajuste de cuentas.