lunes, octubre 7, 2024

Familiares le dan el último adíos a niño arrollado por avioneta en el aeropuerto

Otras noticias

La madre del pequeño de tres años pide a los “culpables” dar la cara por lo sucedido.

En medio del dolor y el desconsuelo, la familia de Jaider De La Hoz, el pequeño de tres años que murió arrollado por una avioneta que se salió de la pista del aeropuerto de Santa Marta, le dieron el último adiós en el cementerio Jardines de Jerusalén de Bonda.

De acuerdo con el reporte brindado por medicina legal, al momento de entregar el cuerpo del menor a los parientes en la noche del lunes, un trauma cráneo-encefálico fue el causante de la muerte.

Previo a darle cristiana sepultura, el féretro, con los restos del niño, estuvo en la iglesia San Pedro y San Pablo, donde se llevó a cabo una misa en memoria del pequeño Jaider De la Hoz.

Le puede interesar: Reconocido empresario es el propietario del jet que se estrelló en Santa Marta

Por su parte, la familia De la Hoz Medina, se encuentra a la espera de que las autoridades entreguen detalles de lo sucedido y, reclamándole a los “responsables” dar la cara.

“Nuestra familia se encuentra devastada; perdimos a nuestro pequeño de tan solo tres años, mientras mi hermana y mi hija de seis años aún se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos”, señaló William De la Hoz, tío del niño.

Por otra parte, es importante mencionar que, actualmente, la familia se encuentra asesorándose legalmente para llevar el proceso hasta últimas instancias. Según el abogado Rodrigo Martínez, el piloto de la aeronave podría ser judicializado por homicidio culposo.

Asimismo, se supo que la aseguradora de la avioneta, que también se encuentra investigando el siniestro, dispone de cinco millones de dólares para subsanar el hecho.

Le puede interesar: Piloto de Jet que se accidentó en el aeropuerto de Santa Marta fue Policía 

Recientes

Más noticias