En la tarde de este martes fue encontrado su bolso por la comunidad y entregado a la Policía.
Indignados se encuentran los familiares de la ingeniera agrónoma Gipsy Camila Polo Trillos, quien fue arrastrada por la creciente del río Córdoba y piden mayor presencia de los organismos de socorro para su búsqueda.
“Desde que se supo de su desaparición, los familiares y el Cuerpo de Bomberos del municipio de Ciénaga, Magdalena, han sido los únicos que han buscado a la ingeniera”, manifestó una allegada de la mujer.
Cabe indicar que, sus familiares y habitantes de esta zona rural, luego de varias horas de búsqueda, encontraron el bolso de marca ‘Totto’ perteneciente a la ingeniera y lo entregaron a la Policía.
Asimismo, desde tempranas horas voluntarios del Cuerpo de Bomberos realizan un arduo recorrido por el afluente y la desembocadura del río para dar con su paradero.
“Sus familiares tienen las esperanzas de que aun esté con vida o pueda estar herida a un costado el río, por eso hacemos el llamado de la Defensa Civil, la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Cruz Roja para que se unan”, agregó la mujer.
Cabe recordar que, el fatídico suceso se presentó en la tarde de este martes, cuando la mujer se encontraba en el sector de ‘Paso de Los Anillos’ e intentaba cruzar el afluente montada en una ‘carrucha’ y habría caído río. Así lo informó la edil de esta zona rural, Nayibeth Orozco.
Dos integrantes del frente Ismael Ruiz se someten a la justicia y entregan a dos… Leer más
En un operativo realizado el pasado 17 de noviembre, unidades de la Policía Nacional rescataron… Leer más
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
Los sujetos serían familiares de la expareja sentimental de Brayan Campo, confeso asesino de la… Leer más
Las movilizaciones hacen parte de las actividades convocadas por ciudadanos en diferentes puntos. La operación… Leer más