viernes, septiembre 27, 2024

Familia samaria ha perdido 11 miembros por el Covid-19

Otras noticias

El más reciente caso fue el de un adulto mayor de 69 años.

El Covid-19 ha sido inclemente con muchas familias en todo el mundo, padres, hijos hermanos, tíos, abuelos, han fallecido a causa de esta enfermedad que atacó a millones de personas, en todos los estratos sociales.

Sin embargo, en Santa Marta hay un caso particularmente doloroso en donde una familia perdió 11 miembros a causa del coronavirus, uno a uno fue muriendo por las complicaciones a raíz de los contagios.

Se trata de la familia Riatiga, quienes han estado en boca de toda Colombia por esta infortunada situación, la cual les arrebató en las últimas horas el décimo primer pariente fallecido por covid-19.

El más reciente deceso se trata de Edilberto Riatiga, un adulto mayor de 69 años, quien murió en la capital del Magdalena.

Dentro de los demás fallecidos están Idelfonso, quien era profesor universitario y murió en Barranquilla; Jorge Édison, en Medellín, y Emma y Naida Amelia que murieron en Santa Marta.

Otras de las pérdidas dolorosa para los Riatiga fueron las de Holmes y su papá, Santos José.

En un periodo de 16 meses los Riatiga han tenido que ir a darle cristiana sepultura a 11 de sus seres queridos, lo que representa un dolor y vacío inmenso.

A pesar que desde el momento en que inició el Plan Nacional de Vacunación, los Riatiga vieron en esto una luz de esperanza, las muertes han seguido estando presentes.

A pesar del desolador panorama que el covid ha dibujado en esta familia, no pierden la fe, y ponen en manos de Dios la salud del resto de integrantes del núcleo familiar, para que no les toque nuevamente vestirse de luto.

Familia perdió 10 de sus miembros por Covid-19

Recientes

Más noticias