domingo, noviembre 24, 2024

Familia que iba para Santa Marta, falleció luego de accidentarse; solo quedó viva una niña

Otras noticias

Una tragedia se vivió en el municipio de Ciénaga, Magdalena, luego de que un carro en el que viajaba una familia completa, se estrellara contra un camión. La mayoría de ellos, fallecieron, milagrosamente solo se salvó una niña de 10 años, quien sigue hospitalizada.

Una de las víctimas es José Peña, quien era un pensionado de la Policía, oriundo de Bogotá. José iba con su madre, su esposa, su hijo y su nuera. Todos quedaron sin vida.

Allegados a las víctimas de esta tragedia, han señalado que tenían días de permiso en sus trabajos y se fueron a conocer el mar.

«Walter estaba haciendo un curso de ascenso en la Policía y le dieron unos días de permiso, y mi hija está trabajando y dio la casualidad de que le dieron el permiso y se vinieron a disfrutar de un tiempo para Santa Marta», explicó Luis Dueñas, familiar de las víctimas.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el vehículo culpable del accidente fue le automóvil, ya que invadió el carril contrario.

«Al parecer se denuncia invasión de carril en sentido contrario al tratar de ocupar otro carril por parte de los ocupantes del automóvil, quienes colisionaron de frente contra un camión», dijo el coronel Andrés Serna, comandante de Policía de Magdalena.

La niña de 10 años, nieta de José, el policía pensionado, se está recuperando en un hospital debido a las heridas, quien quedará a cargo de dos de sus abuelos.

Recientes

Más noticias