Con una velatón en el lugar del crimen, rindieron homenaje al joven Miguel Alfonso Castillo Vélez.
Durante la noche de este miércoles, familiares, amigos y allegados de Miguel Alfonso Castillo Vélez, asesinado el pasado lunes 11 de diciembre en el barrio El Parque, realizaron una protesta pacífica y velatón para clamar justicia por su crimen.
Santa Marta Al Día dialogó con Audi Charris, compañera sentimental de Miguel Alfonso, quien indicó que, el hombre se dedicaba a calibrar busetas en los diferentes despachos de Santa Marta y residía en el sector antes citado.
“Mi esposo no tenía problemas con nadie y tampoco tenía antecedentes. Por eso estamos alzando nuestras voces para que el caso no quede impune y las autoridades se pronuncien al respecto”, dijo Charris.
Asimismo, relató que el día del hecho de sangre, su cónyuge, con quien tuvo dos hijas, le informó que se dirigía hacia la casa de un amigo que había llegado al país, sin esperar que en su recorrido fuera interceptado por los pistoleros que le cegaron la vida.
A través de videos e imágenes, se puede ver como al menos 50 personas se reunieron en el lugar del crimen, donde con pancartas, velas y globos, piden a las autoridades esclarecer lo sucedido.
“Por medio de redes sociales están manchando el nombre de mi esposo, estoy en la plena seguridad de que todo se trata de una equivocación y de que mi pareja, que ya se encuentra en el cielo, no era ningún delincuente”, agregó Audi.
Hay que mencionar que, el homicidio de Miguel Alfonso ocurrió en frente de la casa en la que residía la joven Maryelis Peñalver, quien perdió la vida en días pasados luego de permanecer en una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- de la clínica Bahía, tras haber sufrido un aparatoso accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, a la altura de la ‘Coca-Cola’.
“El barrio está muy tocado, Miguel y Mayerlis eran jóvenes sanos y bastantes conocidos en esta zona de Santa Marta. Este diciembre no será igual sin la presencia de ellos dos”, aseveró un morador del barrio El Parque.