El hecho se presentó durante la madrugada del 25 de diciembre.
Tras permanecer por diez días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- de la clínica Misericordia Internacional de Barranquilla, falleció un hombre que resultó herido en medio de una riña en el municipio de Zona Bananera.
Se trataba de José Manuel Murillo Henríquez, de 56 años. El suceso se presentó en la madrugada del pasado 25 de diciembre en el corregimiento de Sevilla.
“Él estaba dormido cuando sintió los gritos de su hermana porque unos muchachos de la otra cuadra vinieron a buscarle problemas a unos sobrinos que estaban tomando en la puerta de la casa”, manifestó una de sus parientes.
De acuerdo con la información conocida, tres hermanos, un primo y un tío lo agredieron con una piedra en la cabeza, puños y patadas. Por fortuna, un vecino de la zona intercedió y evitó que lo siguieran golpeando.
En el menor tiempo posible, los familiares de la esposa los auxiliaron y lo llevaron hasta el Hospital de Sevilla, de donde fue remitido hasta las instalaciones de la Policlínica de Ciénaga.
No obstante, debido a la complejidad de las heridas, fue remitido nuevamente hasta un centro médico de Barranquilla, donde finalmente murió a causa de las graves lesiones sufridas.
Por su parte, las autoridades en el Magdalena adelantan las investigaciones correspondientes para capturar a los responsables y respondan por el crimen.