Los elementos recaudados serán entregados a niños de escasos recursos en Santa Marta.
La Asociación de Estudiantes de Contaduría Pública de la Universidad del Magdalena, está liderando una ‘donatón de útiles escolares’, con la que busca recolectar y entregar cientos de artículos a los niños de escasos recursos de Santa Marta.
Luis Charris, líder de la campaña y presidente del movimiento ‘Soy Conta’, asegura que el objetivo de esta iniciativa es contribuir a la formación de niños, niñas y adolescentes de la capital del Magdalena.
“Estamos convencidos de que es posible aportar y contribuir a esos padres que necesitan cuadernos, lápiz y otros elementos para completar la lista de sus hijos”, señaló el joven.
En los primeros días de esta gran campaña, los jóvenes han recibido docenas de cuadernos, colores, lápices, lapiceros y cartucheras, lo que los ha motivado a ir más allá y extender la invitación a personas externas de la institución.
“Con las donaciones hechas por la comunidad estudiantil, pretendemos armar kits escolares y poder llegar a la mayor cantidad de niños posibles”, dijo Charris.
La jornada de donación estará abierta durante lo que resta del mes de febrero. Las personas que quieran unirse a la iniciativa pueden comunicarse a través del 3138716157.