Los implicados delinquían en los municipios de Pivijay, Plato, Nueva Granada, Ariguaní, San Ángel, Tenerife (Magdalena).
La Fiscalía logró judicializar a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en el Magdalena. Se trata de José Carlos Castillo de la Hoz, alias Cascon y Jairo De Jesús Acuña Suarez, alias el Carnicero, capturados en operativos realizados entre los municipios de Pivijay y Ariguaní.
De acuerdo con la investigación, los procesados tendrían los roles de cabecilla y sicario, respectivamente, en dicha organización.
Asimismo, se estableció que delinquían en los municipios de Pivijay, Plato, Nueva Granada, Ariguaní, San Ángel, Tenerife (Magdalena).
Durante el operativo encontraron en poder de Acuña: una granada de fragmentación, panfletos con información alusiva a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y un celular.
A Castillo, por su parte, le fueron incautados un millón de pesos, 11 cartuchos y un celular.
La Fiscalía los imputó por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas. Ninguno se allanó a cargos.
La contundencia de los elementos materiales probatorios aportados por fiscales de la Seccional Magdalena, permitió que jueces con función de control de garantías los enviaran a la cárcel.
Entre los nuevos bachilleres de la Institución Educativa Rufino José Cuervo de Armenia sobresalieron Orlando… Leer más
A solo 30 minutos de Palmira y a una hora de Cali, hay dos viñedos… Leer más
Después de una temporada de relativa tranquilad vivida da por los moradores del Norte del… Leer más
La rápida reacción policial y colaboración ciudadana permitieron la recuperación del dispositivo. Una mujer de… Leer más
Dos más se registraron en el municipio de Soledad. Lo que empezó como una noche… Leer más
El presunto criminal fue capturado en la calle 74 con carrera 38, en Barranquilla.Unidades de… Leer más