La femenina resultó con una lesión en su brazo izquierdo.
Los hechos de intolerancia no dan tregua en Santa Marta. Una mujer por poco pierde vida en medio de un caso de violencia intrafamiliar registrada en el barrio Nacho Vives.
La afectada responde al nombre de Marisol Marimon. Según el testimonio de la afectada, el caso se presentó cuando la lesionada se encontraba discutiendo con su sobrina.
“Estaba discutiendo con mi sobrina, porque no quiero que ella viva con pareja en mi casa, porque es una persona muy violenta y en ese momento le pegué una cachetada a mi pariente”, dijo la Marisol.
Acto seguido, el hombre de quien se desconoce su identidad, tomó un pico de botella y le propinó una puñalada a la altura de su brazo izquierdo, causándole una herida profunda.
Tras lo ocurrido fue auxiliada y llevada hasta la clínica La Milagrosa, donde los médicos de turno le suturaron la herida con 32 puntos.
“Este sujeto en medio del cruce de palabras me dijo que me iba a matar y ahora temo por mi vida, yo soy una persona que no tengo problemas con nadie”, dijo la femenina.
Por tal motivo, la mujer se trasladó hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación seccional Magdalena, donde instauró una denuncia formal en contra del señalado.
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más
Los recursos destinados a mejorar la educación de los estudiantes fueron desviados para beneficio personal… Leer más
El pasado viernes 21 de noviembre, los pequeños agricultores y empresarios del campo quindianos tuvieron… Leer más
Según las autoridades, el objetivo de la organización era expandir sus operaciones a otras zonas… Leer más