Familiares del joven aseguran que lo encontraron bajo los efectos de sustancias alucinógenas.
Julio César Lizcano Lasada, menor de 17 años, que se encontraba desparecido desde el pasado sábado 7 de mayo en Santa Marta, fue hallado en la madrugada de este jueves por sus familiares.
De acuerdo con sus seres queridos, el joven fue encontrado en el sector del barrio La Paz con aspecto desgastado, su ropa sucia y aparentemente bajo el efecto de sustancias alucinógenas.
Lizcano Lasada fue visto dando vueltas desorientado por residentes del barrio antes mencionados, quienes les dieron de inmediato aviso a las autoridades.
Asimismo, fue trasladado a la estación de policía más cercana, donde luego de realizarle algunas preguntas les dieron aviso a sus familiares.
Se conoció que, el menor habría viajado de polisón hacia la ciudad de Valledupar sin permiso de sus padres y de la misma manera retornó a la capital del Magdalena.
El joven ya se encuentra junto a sus familiares, quienes lo llevaron a un centro médico para que le realicen los exámenes respectivos y esclarecer cómo llegaron esas sustancias a su cuerpo.