miércoles, julio 24, 2024

Eliminatorias del Festival de Música y Coro puso a gozar a samarios y magdalenenses

Otras noticias

27 participantes compitieron para ganarse un cupo a la final.

Durante la tarde y noche de este sábado, se realizaron las eliminatorias del Festival de Música y Coro de ‘Magdalena Creativo’ en la Megabiblioteca 500 años.

En el escenario se presentaron 27 artistas que, luego de adicionar en sus territorios y haber obtenido un cupo a la semifinal, llegaron con la convicción de llegar hasta la final y dejar el nombre de su municipio en alto.

Cabe resaltar que, el programa busca a los mejores talentos del departamento en cinco expresiones artísticas: danza; música y coro; teatro; expresiones orales y artes visuales.

“Gracias por venir a mostrar el talento que hay en el Magdalena para que lo conozcan en la Región y en todo el país. Es la primera agenda popular cultural que vincula a los artistas”, expresó alegría Denis Rangel, la gobernadora encargada del departamento.

Cabe resaltar, que los participantes conocerán los resultados de las eliminatorias del Festival de Música y Coro el próximo martes a través de un comunicado de prensa emitido a través de la Gobernación del Magdalena.

Asimismo, que, este domingo se realizarán las eliminatorias del Festival de Teatro y Expresiones Orales a partir de las 4:00 de la tarde en la Megabiblioteca 500 años de Santa Marta.

Recientes

Más noticias