El gobernador realizó un recorrido para verificar los avances de esta intervención.
Durante la tarde de este miércoles, el gobernador del Magdalena, realizó un recorrido por la doble calzada de la carrera 4ta de El Rodadero, para conocer los avances de esta importante obra que beneficiará al turismo local.
De acuerdo con el mandatario, ‘la vía del turismo’, como se denominó a los más de 5 kilómetros de carretera intervenidos, avanza en óptimas condiciones, con la construcción de dos glorietas, iluminación, señalización, andenes y sistema de alcantarillado pluvial para evitar inundaciones.
“Afortunadamente, Santa Marta es una ciudad que está en una permanente temporada turística alta y esta importante obra es de gran impacto para este sector económico de la capital del Magdalena”, señaló Caicedo.
Hay que mencionar que, esta intervención se encuentra actualmente en su etapa de ajustes, toda vez que hace algunas semanas, la concesión Ruta del Sol II anunció que las obras de pavimentación en la carrera cuarta, a la altura del Ziruma y la glorieta del El Rodadero, estaban en su recta final.
“Esta obra ya casi alcanza su 100%. Esto se traducirá en una mejora significativa para la conectividad entre el centro de Santa Marta y El Rodadero, que ya cuenta con una doble calzada hasta la Troncal del Caribe”, preciso Fabián Saumeth, representante del consorcio.
Finalmente, el mandatario de los magdalenenses, también se refirió a la mejora en la movilidad e imagen que tendrá este importante sector que, durante las vacaciones colapsaba por la gran cantidad de vehículos que transita por la zona.