Se trata del coronel Giovani Cristancho.
Al municipio de El Banco, Magdalena, llegó el director del Gaula de la Policía Nacional, el coronel Giovani Cristancho, para continuar con la investigación del secuestro del odontólogo Juan Carlos Bayter Bustamante, de 38 años.
El coronel llegó hace algunas horas a esta población ubicada al sur del departamento, donde a esta hora en el interior de la alcaldía se está llevando a cabo un consejo de seguridad para tomar determinaciones y las hojas de ruta que permitan dar con el paradero del también empresario.
Hay que mencionar que, la Policía del Magdalena una vez tuvo conocimiento del caso desplegó todas sus especialidades para dar con la captura de los delincuentes.
“Con nuestro Ejército Nacional y nuestros agentes de la institución policial, estamos realizando cierres en las vías para que Carlos Bayter vuelva sano y salvo al seno de su familia”, dijo el coronel de la Policía del Magdalena.
Asimismo, la comunidad pidió a las autoridades intensificar la búsqueda y que el odontólogo regrese al seno de su familia sano y salvo.
Hasta el momento se desconoce si las autoridades ofrecerán alguna suma de recompensa a quien dé información sobre el paradero del Bayter.
Cabe recordar que, Juan Carlos se supo que, es propietario de una clínica de odontología de razón social ‘Nova Clínic’. Además, es hijo de hijo del doctor Alfonso Bayter, gerente de la clínica Previsalud de este municipio.
Los empleados del lugar los hallaron sin vida cuando llegaron a solicitar la habitación, ya… Leer más
Para reducir la deserción escolar y aumentar la cobertura en 2025, a través de la… Leer más
Habitantes denuncian desinformación y adelanto en horarios de suspensión que generan caos y afectan la… Leer más
En el marco del Consejo de Seguridad Turística, liderado por la Gobernación del Quindío, se… Leer más
En el Comité Técnico de Evaluación y Viabilización de Proyectos, el Plan Departamental de Aguas… Leer más
Con su diploma en mano, esta abuelita chocoana de 71 años demuestra que los sueños… Leer más