jueves, octubre 24, 2024

Directivas del Unión Magdalena rarifican restricciones para partido contra el Junior 

Otras noticias

Para el clásico prohibieron el ingreso de banderas, banderines, pancartas, vallas y cualquier elemento similar, alusivo al equipo local o visitante. 

A unos días que se juegue el ‘Clásico Costeño’ en el Sierra Nevada, las directivas del Unión Magdalena rarificaron las restricciones en pro de evitar que las barras de los equipos alteren el orden público. 

Para el duelo quedan expresamente prohibido el ingreso de trapos, banderas, pólvora e instrumentos que puedan ser utilizados para la alteración del orden público dentro del escenario. 

Llama la atención que en el comunicado emitido por el club, aseguran que se reservan el derecho de admitir el ingreso de barras del equipo local y visitante. 

“Se reserva, por el tiempo que sea necesario,

el derecho de admisión a las instalaciones del estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta, durante todos los compromisos deportivos de nuestro equipo de las barras activas, pasivas, populares y organizadas adeptas al equipo local y las de los equipos a los que les corresponda hacer las veces de visitante” dice la misiva. 

En ese sentido, el club manifestó que no ha reconocido legalmente a ninguna barra o grupo de personas. 

El clásico se jugará a las 6:00 p.m. del miércoles 14 de septiembre y la apertura de puertas del estadio Sierra Nevada se dará a partir de las 3:00 p.m. 

El Distrito dispondrá de 5 brigadas de salud para la atención de cualquier emergencia, además tendrá dos ambulancias, una de ellas medicalizada, para el traslado del personal que lo necesite. 

La instalación del Puesto de Mando Unificado – PMU se realizará a las 2 de la tarde.  

Recientes

Más noticias