Los antisociales están siendo buscados por las autoridades en la ciudad de Barranquilla.
Un verdadero drama se encuentra viviendo un abogado identificado como Ramiro Ferrín, natural de Santa Marta, pero residente en la ciudad de Barranquilla, luego de que personas inescrupulosas llegaran hasta su lugar de residencia y lanzarán tres botellas, al parecer ‘bombas motolov’ a su vehículo marca Mazda 626 Milenio, que terminó consumido por las llamas.
De acuerdo con la información suministrada por el jurista samario, tras haber iniciado la emergencia, se comunicó con el Cuerpo de Bomberos, quienes con al menos 10 uniformados y varias máquinas extintoras lograron controlar el incendio. Del mismo modo, agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron hasta el lugar y se pusieron al mando de las investigaciones.
caso ya está en manos de la Fiscalía, ellos tienen acceso a las cámaras de seguridad donde se puede ver el momento exacto en el que estas personas desconocidas se acercan a mi carro y destruyen mi patrimonio», expresó el profesional Ramiro Ferrín.
Por otro lado, el jurista samario quien por muchos años se ha desempeñado como funcionario público a lo largo de su ejercicio profesional, nunca había afrontado amenazas. «No entiendo por qué las amenazas y los ataques en mí contra la verdad, nunca he tenido antecedentes disciplinarios o investigación alguna que permitiera entrever que existe un conflicto», agregó el abogado Ramiro Ferrín.
Ante el miedo y la zozobra, el abogado samario entregó los videos de las cámaras de seguridad de su vivienda, donde claramente se logra apreciar cómo los delincuentes lanzaron las botellas incendiarias. «Lo único que espero es que las autoridades actúen con prontitud y se pueda esclarecer, al menos, quiénes fueron los autores materiales de los hechos, y a partir de allí poder entender qué provocó este atentado», finalizó el jurista Ramiro Ferrín.