La diligencia está relacionada con investigaciones que se adelantan por el presunto detrimento patrimonial por el alquiler de carrotanques.
El Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo y el exsecretario de Infraestructura Rafael Alejandro Martínez, fueron citados por la Contraloría del Magdalena para que rindan versión libre sobre un presunto detrimento patrimonial.
La diligencia se realizará el próximo 6 de abril del año en curso, donde el mandatario y el exfuncionario responderán por un contrato suscrito para el transporte y suministro de agua potable en el Distrito de Santa Marta y en los municipios del departamento del Magdalena que tendría irregularidades.
También, en dicha investigación se encuentran vinculados Jenny Machado Neuto, jefe de la Oficina de Contratación de la Gobernación del Magdalena y las entidades contratistas Viajeros S.A. e Induchaico S.A.S.
Cabe resaltar, que estos procesos hacen parte de las investigaciones que fueron priorizadas por la Comisión Regional de Moralización del Magdalena.
Las personas interesadas en este registro pueden acercarse al segundo piso del Palacio Municipal, donde… Leer más
Un equipo transdisciplinario a nivel regional se ha unido a los esfuerzos para apoyar la… Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
La Alcaldía de Armenia anunció que el puente La Florida reabre al paso vehicular luego… Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más