La diligencia está relacionada con investigaciones que se adelantan por el presunto detrimento patrimonial por el alquiler de carrotanques.
El Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo y el exsecretario de Infraestructura Rafael Alejandro Martínez, fueron citados por la Contraloría del Magdalena para que rindan versión libre sobre un presunto detrimento patrimonial.
La diligencia se realizará el próximo 6 de abril del año en curso, donde el mandatario y el exfuncionario responderán por un contrato suscrito para el transporte y suministro de agua potable en el Distrito de Santa Marta y en los municipios del departamento del Magdalena que tendría irregularidades.
También, en dicha investigación se encuentran vinculados Jenny Machado Neuto, jefe de la Oficina de Contratación de la Gobernación del Magdalena y las entidades contratistas Viajeros S.A. e Induchaico S.A.S.
Cabe resaltar, que estos procesos hacen parte de las investigaciones que fueron priorizadas por la Comisión Regional de Moralización del Magdalena.
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más
Los recursos destinados a mejorar la educación de los estudiantes fueron desviados para beneficio personal… Leer más
El pasado viernes 21 de noviembre, los pequeños agricultores y empresarios del campo quindianos tuvieron… Leer más
Según las autoridades, el objetivo de la organización era expandir sus operaciones a otras zonas… Leer más