También habrá aumento de Policías, las empresas transportadoras deberán publicar la tabla de valores de los tiquetes y las políticas de transporte de menores de edad, carga y mascotas.
Con el objetivo de seguir posicionando al Magdalena como un destino seguro para movilidad de los ciudadanos durante las temporadas altas de turismo, se llevó a cabo en el auditorio de la Central de Transportes la reunión preparatoria a las vacaciones de Semana Santa, la cual, contó con la participación de los diferentes actores de la movilidad del Distrito y el Magdalena, y las empresas trasportadoras.
Se estableció un estricto seguimiento al protocolo para garantizar la seguridad de los viajeros, que incluye la revisión de los buses antes de iniciar su recorrido, documentación y los aspectos técnico-mecánicos.
“Queremos ofrecer una experiencia positiva a todos los viajeros, por ello, solicitamos durante la Semana Mayor se aumente el número de policías en la Terminal y se cumpla de manera estricta los protocolos de revisión de los buses antes de su salida a carretera. Así mismo, solicitó a las empresas transportadoras la fijación pública de la tabla de valores de los tiquetes y las políticas de transporte de menores de edad, carga y mascotas”, señaló el gerente de la Terminal de Transportes de Santa Marta, Omar Darío Avendaño.
Desde la Terminal de Transporte, se seguirán implementando medidas para garantizar la movilidad segura de magdalenenses y visitantes durante las próximas vacaciones.
Se registró en la zona rural de Jamundí y, tras la explosión, otros disidentes resultaron… Leer más
El barrio La Independencia es un claro ejemplo de cómo la unión de sus habitantes,… Leer más
El tenista quindiano Samuel Mesa continúa demostrando su gran nivel en los primeros Juegos Deportivos… Leer más
El Gobierno del Quindío ha ofrecido una recompensa de 5 millones de pesos a quien… Leer más
La Secretaría de Salud, en colaboración con el Hospital San Juan de Dios, invita a… Leer más