El joven fue sepultado en el cementerio Jardines de Paz.
En la mañana de este viernes se llevaron a cabo las honras fúnebres de Ricardo Rivas, de 20 años, quien falleció tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de Pozos Colorados.
El féretro del joven fue recibo con una calle de honor en la entrada principal del barrio El Pando, donde sus familiares, amigos y conocidos le rindieron un sentido homenaje con motos, carteles, música, globos de color blanco y camisetas con sus fotos.
Posteriormente, una caravana de motos acompañó el coche fúnebre hasta las instalaciones del cementerio Jardines de Paz, donde se celebró una misa y seguidamente fue sepultado.
Cabe recordar que, Rivas sufrió un aparatoso accidente de tránsito el pasado 27 de junio, cuando se movilizaba en una motocicleta Bóxer de placa ZTX49F y por hechos que están siendo investigados por las autoridades de tránsito, chocó violentamente contra un camión de placas LZM-210.
El fuerte impacto hizo que el individuo saliera expulsado del vehículo y cayó abruptamente sobre el pavimento. Malherido fue auxiliado y llevado hasta una clínica del Distrito, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno falleció.
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más
Los recursos destinados a mejorar la educación de los estudiantes fueron desviados para beneficio personal… Leer más
El pasado viernes 21 de noviembre, los pequeños agricultores y empresarios del campo quindianos tuvieron… Leer más
Según las autoridades, el objetivo de la organización era expandir sus operaciones a otras zonas… Leer más