Sus docentes y compañeros la recuerdan como una niña tierna, amorosa, llena de alegría y respetuosa.
Las balas que hoy desangran a Santa Marta, apagaron la vida de Claudia Helena Aarón Cuza de tan solo 10 años; Luis Alberto Aarón Viloria, su padre; y Piedad Peñaranda, su abuela, durante la noche del martes en la trocha Ayapel. El colegio bilingüe Elisa Diazgranados, institución en la que estudiaba la pequeña, lamentó lo sucedido.
A través de un comunicado, la familia elisista envió un sentido mensaje de condolencia a los familiares de la pequeña, de quien destacaron su ternura, amor, alegría, respeto y excelente desempeño académico,
“Claudia sobresalía por su asertividad en sus opiniones y respuestas, respetuosa con sus compañeros y solidaria con sus compañeros (…) una niña ejemplar, modelo a seguir”, se lee en el texto.
Durante esta noche, docentes y compañeros de clases, a quienes hoy le arrebataron a una amiga alegre y bondadosa, realizaron una ofrenda de velas y hermosos mensajes, como homenaje a la pequeña que estaba cargada de sueños por cumplir.
“El cielo te recibe con la luz que siempre llevaste en tus ojos, hoy la falta que harás en nuestra familia Elisista es enorme, tu recuerdo estará con nosotros hasta el último día”, publicó el colegio en redes sociales.
La consulta popular se llevó a cabo este domingo 24 de noviembre en Cali, Palmira,… Leer más
He llegado a la conclusión de que los mejores amigos del alcalde de Armenia, James… Leer más
Los cortes de luz serán hasta de 12 horas. Enel, la empresa encargada de la… Leer más
Se trata del hijo del inspector general de la Policía Nacional, general William Rincón. La Policía… Leer más
Este repunte en los niveles abre la posibilidad de reconsiderar el racionamiento, especialmente en una… Leer más
Desde la institución, ya se han exportado varias toneladas de aguacates, aportando así a la… Leer más