viernes, noviembre 29, 2024

Carro de mensajería arrolló a un perro y huyó sin auxiliarlo en Santa Marta

Otras noticias

El canino quedó tendido sobre la calle y fue auxiliado por una ciudadana del común.

Los índices de maltrato animal en Santa Marta continúan creciendo bajo la mirada ciega de las autoridades. En Aeromar, un carro de mensajería de la empresa Envía, arrolló a un perro callejero y huyó del lugar sin auxiliarlo.

Pese a que una ciudadana que reside en el sector del incidente, salió a detener a los mensajeros para que respondieran por los daños causados al animal, estos aprovecharon el descuido de la misma para fugarse.

“Los trabajadores de Envía se niegan a salir de la vans de placas GZK-025 y responder por los daños causados al canino”, dice la denunciante a través de un video compartido por el gremio de animalistas de la ciudad.   

El perro, que quedó tendido en el suelo por varios minutos, fue auxiliado por la mujer que no tuvo de otra que brindarle una ayuda, ante el aberrante comportamiento de los mensajeros. Actualmente, se encuentra en una clínica veterinaria de la ciudad recibiendo atención médica.

Floffy, como fue bautizado el animal, tienen sus dos patas traseras lesionada por el accidente y se necesitan aproximadamente 250 mil pesos para realizarle unos rayos x, que permitan que su proceso de recuperación avance.

Ante lo sucedido, los animalistas de la ciudad hacen un llamado a las autoridades competentes para que se apersonen del caso y sancionen a los responsables. Igualmente, exhortan a Envía, que desactivó sus comentarios en redes sociales, a hacer un llamado a sus empleador.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Santa Marta Al Día (@santamartaaldiaoficial)

Recientes

Más noticias