En las acciones judiciales se incautaron un total de 600 dosis de droga.
La Policía del Magdalena capturó a dos presuntos jíbaros en los municipios de Pivijay y El Banco, Magdalena, y evitó la distribución de 600 dosis de cocaína y marihuana.
El primer procedimiento se realizó en el barrio Nueva Esperanza del municipio de Pivijay, donde los uniformados del cuadrante abordaron a un ciudadano de 23 años y al registrarlo le encontraron una bolsa con 120 dosis entre marihuana y bazuco.
Por otra parte, en el barrio 10 de Julio, del municipio de El Banco, capturaron a un sujeto de 30 años, quien en medio de un registro corporal le encontraron 50 dosis entre marihuana, bazuco y cocaína.
“En otro procedimiento, la institución policial fue alertada que a la altura del kilómetro dos, en la vía que comunica al municipio de El Piñón con Salamina, sector del Río Magdalena, se encontraban unos sujetos que al notar la presencia de los uniformados habían dejado una bolsa color negro oculta detrás de un arbusto”, manifestó la Policía del Magdalena.
Por tal razón, hasta el lugar se trasladó un cuadrante con todas las medidas de seguridad, realizaron revisión minuciosa al lugar, descubriendo que se trataba de una bolsa plástica que en su interior tenía más de 400 dosis de marihuana.
Finalmente, los capturados y la droga fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se resolverá su situación judicial.
Los empleados del lugar los hallaron sin vida cuando llegaron a solicitar la habitación, ya… Leer más
La fiscalía ocupó más de 100 lujosos bienes en Apartadó y Turbo La Fiscalía ocupó… Leer más
Para reducir la deserción escolar y aumentar la cobertura en 2025, a través de la… Leer más
Habitantes denuncian desinformación y adelanto en horarios de suspensión que generan caos y afectan la… Leer más
En el marco del Consejo de Seguridad Turística, liderado por la Gobernación del Quindío, se… Leer más
En el Comité Técnico de Evaluación y Viabilización de Proyectos, el Plan Departamental de Aguas… Leer más