Según la Policía, extranjero pretendía viajar con la droga adherida en su cuerpo
Como Russel Tamer, natural de Gran Bretaña fue identificado el extranjero capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, cuando pretendía salir del Distrito con un kilo de cocaína adherido a su cuerpo.
De acuerdo con el reporte policial, el caso se presentó en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, momentos en que el extranjero al notar la presencia de los uniformados en los filtros de la terminal aérea, se dirigió hasta el baño y arrojó el paquete a una caneca de basura.
“De inmediato los agentes interceptan al individuo y con apoyo de un canino de la base de antinarcóticos de la institución, se logra identificar que el paquete abandonado contenía cocaína con un peso de un kilo”, informó la institución.
Por tal motivo, el hombre fue conducido hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos de tráfico fabricación de estupefacientes. Una vez realizada la audiencia, un juez determinó medida intramural para el extranjero.
Así fue: