Según la comunidad, los ladrones atacan y amenazan a sus víctimas con armas blancas.
Las denuncias por hechos de inseguridad persisten en el municipio de El Banco, Magdalena. La comunidad asegura sentirse intranquila, incluso, hasta en su propia zona de residencia.
De acuerdo a ello, residentes del barrio 2 de Febrero, denuncian que una organización delincuencial tiene azotado con atracos a la ciudadanía.
Según declaraciones entregadas por un habitante de la zona, se trataría de un grupo organizado que hace de las suyas durante las horas de la tarde y noche, delinquiendo y amenazado a sus víctimas con armas blancas.
En el último de estos hurtos, se vio afectado un vendedor ambulante de ‘fritos’, a quien lo despojaron de sus productos y de todo el dinero producido del día.
La comunidad asegura que la inseguridad en el sector ha aumentado y asevera que el accionar de las autoridades no es muy estable. Por esta razón, le piden a la Policía mayor presencia en el punto y la desarticulación de esa banda que tanto los afectados.
Desde la institución, ya se han exportado varias toneladas de aguacates, aportando así a la… Leer más
Entre los nuevos bachilleres de la Institución Educativa Rufino José Cuervo de Armenia sobresalieron Orlando… Leer más
A solo 30 minutos de Palmira y a una hora de Cali, hay dos viñedos… Leer más
Después de una temporada de relativa tranquilad vivida da por los moradores del Norte del… Leer más
La rápida reacción policial y colaboración ciudadana permitieron la recuperación del dispositivo. Una mujer de… Leer más
Dos más se registraron en el municipio de Soledad. Lo que empezó como una noche… Leer más