miércoles, julio 24, 2024

Autoridades intervienen El Boro para combatir el tráfico de estupefaciente

Otras noticias

La Policía realizó verificación de antecedentes a personas y vehículos.

Con el objetivo de combatir el tráfico local de estupefaciente, la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Secretaría de Seguridad Distrital, realizó una jornada de intervención en el sector de El Boro.  

En esta zona de tolerancia de la capital del Magdalena, las autoridades realizaron 80 registros a personas, solicitud de antecedentes a 45 carros y motocicletas, actividades preventivas de acompañamiento a la ciudadanía y verificación con guía canino para la identificación de droga.

Asimismo, con un drone y el Grupo de Operaciones Especiales urbanas –GOES-, se dio la captura de un individuo en el barrio Pescaíto, que portaba sustancias alucinógenas y dinero en efectivo, por lo que fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo con la Policía, esta persona tiene una anotación por el delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Finalmente, la institución policial, liderada por el coronel Yasid Montaño, anunció que continuará realizando este tipo de operativos en conjunto con la administración distrital, para disminuir los índices de criminalidad, hurto, extorsión y demás delitos que atemorizan hoy a los samarios.

Recientes

Más noticias