El atentado sicarial se presentó en el corregimiento de Monterrubio.
Los índices de criminalidad en el Magdalena, vuelven a encender las alarmas de las autoridades. En las últimas horas, un joven identificado como Luis Antonio Sánchez Orozco, fue asesinado a bala en el corregimiento de Monterrubio, jurisdicción del municipio de Sábanas de San Ángel.
De acuerdo con la información entregada por algunos testigos, dos hombres en moto interceptaron a ‘Wichi’, como era conocida la víctima, y sin mediar palabras lo atacaron a bala hasta dejarlo sin vida.
Con su hecho cometido, los sicarios escaparon con rumbo desconocido, mientras la comunidad anonadada intentaba socorrerlo. Sin embargo, la gravedad de las heridas le produjeron la muerte de inmediato.
Al lugar, arribaron uniformados de la Policía del Magdalena, para adelantar las labores investigativas que permitan dar con el paradero de los responsables de este nuevo homicidio.
Asimismo, llegó al lugar una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalistica de la misma institución, para adelantar los actos urgentes y llevar el cuerpo hasta la Morgue de Medicina Legal.