Uno de los viajeros se encontraba armado y lo atacó a bala antes de que huyera con los elementos hurtados.
Durante la tarde de este jueves, fue asesinado un presunto ladrón que al parecer intentaba robar a los pasajeros de un bus de servicio público de la empresa Expreso Atlántico de Soledad.
De acuerdo con las declaraciones entregadas por algunos testigos, cuando el autobús viajaba a la altura del colegio Inem, dos hombres armados empezaron a hurtas las pertenencias de los pasajeros.
Sin embargo, entre los viajeros también se encontraba un hombre armado que, al evidenciar lo sucedido, decidió accionar su pistola y acabar con la vida de uno de los ladrones; el otro alcanzó a huir.
En el intercambio de balas, también resultaron heridos un menor de edad y una mujer de 68 años, que reciben atención médica en un centro hospitalario en Barranquilla.
Por su parte, la Policía Metropolitana arribó al lugar de los hechos para realizar los procedimientos correspondientes con el cadáver, logrando identificar de manera inmediata al antisocial muerto, quien respondía en vida al nombre de Brayan Andrés Cerpa Villanueva.
Cerpa Villanueva, presentaba según las autoridades anotación por porte y tráfico de estupefacientes.
Así fue: