Un Tribunal le ordenó a la administración eliminar la cara del docente del cártel por presunta vulneración de sus derechos.
La Alcaldía de Santa Marta mantiene recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con el paradero del docente Emanuel Bastidas Vanegas, indiciado por presuntos delitos sexuales contra estudiantes del Inem Simón Bolívar.
Desde el pasado 27 de mayo del presente año, la administración distrital publicó un cartel en el que se da información para que las personas se contacten en caso de saber su ubicación.
“La persona que tenga información sobre el mencionado docente puede comunicarse con las líneas 3213945126-3213945620 -3203020509 al 123 o a los correos [email protected] o [email protected]”, dice el cartel.
A raíz de este cartel, el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Santa Marta le ordenó a la alcaldía eliminar el rostro del docente en un término de 48 horas, asegurando que se le estaban vulnerando sus derechos.
“La Alcaldía Distrital de Santa Marta, por medio de la oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de ese ente territorial, elimine y borre de su página web el cartel de búsqueda del ciudadano Emmanuel Bastidas Vanegas”, dice el fallo.
Finalmente, el Tribunal indicó que desde la Administración Distrital se le debe suministrar el nuevo material a los medios de comunicación que difundieron la información, para que se haga el debido proceso de publicación y explicación de la actualidad procesal.
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más
Los recursos destinados a mejorar la educación de los estudiantes fueron desviados para beneficio personal… Leer más
El pasado viernes 21 de noviembre, los pequeños agricultores y empresarios del campo quindianos tuvieron… Leer más
Según las autoridades, el objetivo de la organización era expandir sus operaciones a otras zonas… Leer más