Para la realización de esta trabajos no será necesario la suspensión del servicio.
Este viernes 3 de junio, la empresa Air-e colocará en funcionamiento un nuevo transformador de potencia para beneficiar a más de 18 mil familias en el Bonda y sus alrededores.
Esta obra contó con una inversión de $3.100 millones, los cuales se verán reflejados en el mejoramiento del servicio en el sector antes mencionado.
Por su parte, Diego Rincones, gerente de Air-e en el Magdalena, explicó que esta obra hace parte del plan de inversión y transformación del servicio que lidera la compañía para esta zona del distrito. Lo anterior, se traduce en un gran impulso a la recuperación económica de este sector con un potencial turístico representativo.
“Con este transformador, reforzaremos la millonaria inversión que iniciamos en el año 2021 con la modernización de la subestación Bonda y la construcción del nuevo circuito Bonda 3”, indicó Rincones Rivas.
Es importante mencionar que, durante esta jornada la compañía no suspenderá el fluido eléctrico. Sin embargo, es posible que durante las maniobras se presentes interrupciones leves en Bonda, Guachaca y sectores rurales de la vía a Mingueo.