En las imágenes se ve como las personas intentan movilizarlo en un motocarro, pero las llantas quedan atascadas en la vía que está llena de lodo.
En el municipio de Remolino, Magdalena los habitantes viven una odisea para transitar por los distintos corredores viales. En este caso un adulto mayor quien se encontraba en grave estado de salud duró un arduo tiempo para poder llegar a un centro médico.
El hombre tuvo que ser trasladado en un motocarro el cual transitaba con dificultad en las carreteras y vías las cuales están invadidas de lodo.
Ante esta situación, los habitantes de Remolino y de sus alrededores denotan la pésima administración de los mandatarios del sector.
A través de la red social Twitter los habitantes del corregimiento se quejan del abandono por parte de los mandatarios, debido a que están poniendo en riesgo la vida de la comunidad de dicho sector.
“¡Ya está bueno de tanto engaño! La vida, la economía y la integridad de miles de personas que habitan en zona rural no puede seguir siendo un juego. Necesitamos acciones y NO PROMESAS, necesitamos inversión y ejecución y NO PROTAGONISMO de nuestros gobernantes en redes sociales” acotó una de las residentes de Remolino.
¡OLVIDADOS EN EL TIEMPO! Un motocarro y mucho barro son los protagonistas. Carreteras y vías a las que todavía no ha llegado el siglo XXI ¡Cuánto olvido a nuestra gente! Cuánto engaño politiquero que ha sumergido al Magdalena en desidia ¿Cuánto más hay que aguantar? pic.twitter.com/DfLhyFDiIP
— Elizabeth Molina Campo (@elimolinacampo) October 14, 2022