El crimen ocurrió mientras el uniformado acompañaba a un custodio a una cita médica.
Como Einer Alberto Beltrán Arrieta, de 33 años, natural del municipio de Plato, Magdalena, fue identificado el uniformado asesinado en el barrio Olaya, de Bogotá.
De acuerdo con la información entregada por la Policía Metropolitana de Bogotá, el patrullero se encontraba prestando el servicio de custodio a un capturado identificado como Carlos Alberto Torres Cruz, quien se hallaba cumpliendo una cita médica en la clínica odontológica de razón social ‘Sonría’.
Una vez en el lugar, tres sujetos con armas de fuego ingresaron, intimidaron a los agentes de la institución con el fin de ayudar a escapar al detenido, en ese momento se desató un forcejeo y uno de los delincuentes le disparó al plateño.
Los individuos una vez cometieron su ‘fechoría’ se marcharon del sitio lográndose llevar dos armas de fuego de dotación oficial.
“Los criminales que atacaron al patrullero Einer Beltrán no podrán estar tranquilos, entre ellos mismos se delatarán. Hasta $200 millones de recompensa”, manifestó el director de la Policía, Mayor General Henry Armando Sanabria Cely.
Los criminales que atacaron al patrullero Einer Beltrán no podrán estar tranquilos, entre ellos mismos se delatarán. Hasta $200 millones de recompensa. #NosDerribanPeroNoNosDestruyen pic.twitter.com/FyoLvKKoVy
— Mayor General Henry Armando Sanabria Cely (@DirectorPolicia) October 7, 2022
La actitud sospechosa del hombre alertó a la comunidad lo que logró que las autoridades… Leer más
El próximo 7 de diciembre, Comfenalco Quindío encenderá el espíritu navideño con la inauguración de… Leer más
Se puede llegar en vehículo hasta el punto donde comienzan las escaleras. Noticias Cali. El… Leer más
En 2024, un total de 365 micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) del Quindío fueron… Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más