En la vista pública se conocería el número de años que iba a pasar en la cárcel.
La audiencia virtual de lectura de fallo contra Armando José Castro Maldonado, programada para este viernes, fue de nuevo aplazada.
El Juez Primero Penal del Circuito de Soledad indicó que el abogado del hombre envió un correo asegurando que no se sentía bien de salud y registraba dificultad respiratoria, por lo que se decidió aplazar la audiencia para este martes 24 de mayo a las 9 a.m.
El juez advirtió que a más tardar este lunes el abogado debe presentar la excusa médica o de lo contrario se asignará uno de oficio para que esté presente en la audiencia virtual.
En la audiencia el juez daría a conocer el número de años que permanecerá en la cárcel Armando José, condenado por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.
Este es el segundo aplazamiento. La primera fue a finales de abril por un inventario que se debía realizar en el juzgado.
El hombre fue hallado responsable de agredir a su expareja Kenede Susana Vega Garizao, actualmente de 28 años de edad, quien fue salvajemente atacada a cuchillo por el hombre el 20 de agosto del 2018 en el barrio Las Gaviotas de Soledad.
El hombre le arrancó parte del cuero cabelludo a su expareja y fue capturado días después mediante orden judicial.
El pasado 5 de abril el juzgado había emitido sentencia condenatoria y solo falta saber el número de años que estará preso.
El hombre permanece recluido en la Cárcel Distrital El Bosque.
Desde la institución, ya se han exportado varias toneladas de aguacates, aportando así a la… Leer más
Entre los nuevos bachilleres de la Institución Educativa Rufino José Cuervo de Armenia sobresalieron Orlando… Leer más
A solo 30 minutos de Palmira y a una hora de Cali, hay dos viñedos… Leer más
Después de una temporada de relativa tranquilad vivida da por los moradores del Norte del… Leer más
La rápida reacción policial y colaboración ciudadana permitieron la recuperación del dispositivo. Una mujer de… Leer más
Dos más se registraron en el municipio de Soledad. Lo que empezó como una noche… Leer más