Ocurrió el día anterior en el barrio Nuevo Triunfo de Soledad.
Biancolina María Montero Galindo residía con su familia en la calle 11 con carrera 25, barrio Nuevo Triunfo de Soledad.
Allí se dedicaba a su labor de ama de casa y también ayudaba a su esposo en una ebanistería que tienen a un lado del inmueble.
Ayer la mujer se encontraba con sus pequeños nietos en la vivienda. Los tres niños, con edades entre los 10 y 7 años, estaban en la terraza y en ese momento se escuchó un tropel en la calle.
Se trataba de una persona que venía siendo perseguida por otra que además, le hacía disparos.
«Ella salió a la terraza a buscar a los nietos para meterlos y cuando está allí es que cayó al suelo. El nieto de 7 años se percató que se había ido al suelo y empezó a llorar», contó un familiar.
El esposo salió corriendo y la auxilió. La mujer había sido impactada por una bala ‘perdida’, que provino del hombre que venía disparando contra otro en la calle.
«La llevaron en un motocarro al Hospital Juan Domínguez Romero, pero murió por la bala que recibió en el cuello», contó el allegado.
Residentes de la zona precisaron que ayer mismo, en horas de la mañana, se registró otro tiroteo en el barrio, pero no saben si ese hecho guarde relación con este en el que una bala ‘perdida’ acabó con la vida de una mujer.
Biancolina dejó cinco hijos y era natural de Soledad.
La familia espera que la Policía logre dar con la captura del responsable de este lamentable hecho.