Según la denuncia de su madre, el joven salió a encontrarse con amigos el pasado 26 de mayo y no regresó.
El pasado 26 de mayo del presente año, Kevin Issac De La Espreilla Caballero, de 21 años, salió de su vivienda hacia el Centro de Barranquilla y sus familiares no lo han vuelto a ver.
De La Espriella cumple más de dos meses sin dar indicios de su paradero y con el pasar de los días sus allegados agotan todos los medios para ubicarlo.
La madre del joven expresó a la Fiscalía que su hijo le pidió ese día 20 mil pesos porque se iba a encontrar con unos amigos en el Centro de Barranquilla y desde ese día que salió no saben nada de su paradero.
Kevin es de contextura delgada, mide 1.83 de estatura, es de color trigueño, cabello corto color negro, ojos negros oscuros, nariz fileña y boca mediana.
El día de su desaparición salió vestido con un suéter negro y una sudadera de color gris, tenis deportivos negros, tiene dos tatuajes, uno en la mano izquierda de una culebra y en el brazo derecho tres carabelas pequeñas.
De obtener información favor comunicarse al teléfono 3225089 extensión 50351, celular 302-2727494, trasladarse a la calle 53 B no. 46 – 50 Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Barranquilla, primer piso Edificio Nelmar.