martes, noviembre 26, 2024

«No tenían nada que ver en el hecho»: familias de 2 víctimas en masacre de Las Flores

Otras noticias

Uno era barbero y otro administrador de un restaurante-bar.

Henry David Florez Pallares tenía 29 años de edad. Él fue una de las seis víctimas de la masacre en Las Flores de Barranquilla en la madrugada de este lunes.

La familia de Henry aseguró que él no tenía antecedentes y tampoco estaba involucrado en nada con relación a bandas delincuenciales.

«Había terminado su turno porque administraba un restaurante- bar. Llegó a la casa, se bañó, se cambió y salió a departir. Allá llegó y saludó a unas hermanas y a unas primas que estaban allí. Me dicen que entró al baño y cuando iba saliendo fue que lo impactó una bala», contó la pareja sentimental de Henry.

La mujer precisó que fueron momentos de angustia. 

«Cuando me avisaron llegué al Paso Las Flores. Allá estaban los otros muertos. Él estaba en una camilla y la Policía nos colaboró con una camioneta para llevar a Henry al Hospital General de Barranquilla, pero allí llegó sin signos vitales», contó.

La pareja insistió que Henry no tenía problemas con nadie y lo que sucedió es que fue impactado por una bala ‘perdida’ por estar departiendo en un lugar público.

Otra de las víctimas que cayó inocentemente en el lugar fue Edwin Yesid Cardoza Tapia, de 28 años, quien este viernes iba a cumplir años de vida.

Su pareja aseguró que era barbero y tenía su negocio en el mismo barrio.

«Estuvo jugando fútbol, llegó a la casa, se reposó y salió como a las 10:30 de la noche a encontrarse con los amigos en el estadero», contó la pareja.

La mujer precisó que la gente afirma que llegaron unos hombres haciendo disparos de manera indescriminada.

Edwin fue llevado al Paso Las Flores, pero allí se confirmó su muerte.

Los familiares también insistieron que Edwin no tenía antecedentes y que tampoco tenía nada que ver en los hechos.

Todo apunta que los sicarios iban por otros en el sitio y terminaron matando a estas dos personas inocentes.

Los otros muertos en la masacre fueron Johan Andrés Polo Chiquillo, de 21 años; Jorge Eliécer Pardo Hernández, de 33; y Chelo José Acevedo Villa, de 22; y Dani Daniel De La Hoz Correa.

En los hechos tres personas más resultaron heridas.

A primera hora, la Policía Metropolitana indicó que los hechos obedecerían a una pugna entre ‘Los Costeños’ y el Clan del Golfo’ por la pérdida de una droga.

Pero, al parecer, no todas las víctimas mortales tenían algo que ver en los hechos.

Recientes

Más noticias