El hombre fue capturado, pero posteriormente dejado en libertad al no haber flagrancia.
Un hecho insólito ocurrió en la madrugada del lunes en una vivienda, en la carrera 9C con calle 45B, barrio La Victoria de Barranquilla.
Un video de una cámara de seguridad y que circula en redes sociales muestra como un ladrón se voló la reja de la vivienda y por una ventana logró sacar una pistola de dotación de un policía que se encontraba en durmiendo en su residencia.
El policía, quien labora en el corregimiento de Palermo y está adscrito a la Polícia de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta, descansaba en su hogar y había dejado el arma cerca de la ventana.
El ladrón se habría percatado del arma en horas de la madrugada y por la ventana logró sacarla como se observa en el video.
El hombre se marchó con la pistola, pero se conoció que gracias a indagaciones de la Sijin el arma fue recuperada en el barrio el Santuario y el presunto ladrón fue capturado, pero posteriormente quedó en libertad tras no haber sido sorprendido en flagrancia y tampoco existir en ese momento una orden de captura por hurto.