Familiares de Belquis Johanna Ahumada Fonseca entregaron detalles del caso en en Medicina Legal.
La muerte de Belquis Johanna Ahumada Fonseca había sido anunciada por su expareja sentimental. Sin embargo, se desconoce si este estuvo involucrado en el crimen de la mujer.
Los hechos fueron perpetrados el pasado miércoles en el conjunto 9 de la urbanización Las Gardenias y falleció la madrugada del jueves.
Una tía de la joven, de 26 años, contó a Zona Cero detalles de lo ocurrido.
“Ella estaba con unas amigas en el sitio cuando llegaron disparando, las muchachas corrieron y ella no alcanzó. Yo estaba dormida cuando escuché los disparos, después escuché que decían el nombre de Belquis, yo la recogí y la alcancé a llevar a la Clínica San Ignacio y falleció a las 4:30 de la mañana. En la Clínica me dijo que no sabía quién le había disparado y no se acordaba de nada”, expresó la mujer.
La allegada de Belquis aseguró que el crimen de su sobrina se registró el mismo día que su expareja la amenazó de muerte.
“La amenazó de muerte ese mismo día, porque ella ya no quería estar con él, ya tenían tiempo de haberse dejado, la relación duró apenas un mes porque ella vio que las cosas no funcionaban. Lo que no sabemos es si él está involucrado en los hechos”, aseguró.
La tía de Belquis le pidió a las autoridades que su sobrina «no sea una víctima más y que no sea un caso que quede impune nuevamente”.
La joven era madre de dos hijos, la mayor de tres hermanos y residente en la urbanización donde la asesinaron.