Eran transportados en una lancha tipo ‘Go Fast’.
La Armada Nacional decomisó 946 kilogramos de clorhidrato de cocaína que eran transportados en una lancha tipo ‘Go Fast’ en inmediaciones de la isla de San Andrés.
“La motonave sospechosa de nombre ‘Number Seven’, que tendría como destino Centroamérica, fue detectada a altas horas de la noche gracias a las capacidades de la Estación de Control de Tráfico Marítimo y la sinergia operacional entre unidades de Guardacostas y de la Aviación Naval, las cuales fueron desplegadas en el mar Caribe para el desarrollo de esta operación”, informó la Armada Nacional en un comunicado.
Tras varias horas de persecución, la lancha fue interceptada y en ella hallaron a cuatro colombianos, tres de ellos nativos de la isla de San Andrés.
“Al notar la presencia de las autoridades los hombres arrojaron el alijo al mar para obstruir el avance de las Unidades Marítimas e intentaron emprender la huida, pero la Armada logró la captura de los mismos, la inmovilización de la embarcación y la recuperación de los 40 bultos que contenían los alucinógenos”, precisó la Armada.
La droga estaría avaluada en más de 31 millones de dólares en el mercado internacional.
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más
Los recursos destinados a mejorar la educación de los estudiantes fueron desviados para beneficio personal… Leer más
El pasado viernes 21 de noviembre, los pequeños agricultores y empresarios del campo quindianos tuvieron… Leer más
Según las autoridades, el objetivo de la organización era expandir sus operaciones a otras zonas… Leer más