La familia de la víctima, Karen Molina, 21 años, exigen que se haga justicia.
La Fiscalía General de la Nación imputó al cantante de música popular Freddy Burbano por la muerte de Karen Molina Luna, en accidente de tránsito en Bogotá.
El artista, quien fue presentado ante el juez 32 de control de garantías de Bogotá , deberá responder por homicidio con dolo eventual.
El accidente ocurrió el sábado 9 de julio a las 3:20 de la madrugada en la calle 13 con carrera 38, barrio Pensilvania, en Puente Aranda, cuando el vehículo particular que al parecer era manejado por Burbano, embistió al taxi en el que viajaba Karen Molina Luna, estudiante de administración de empresas, salía de trabajar de un local nocturno y se dirigía a su vivienda.
La Fiscalía General asegura que el intérprete de De qué me presumes y Noche de Farra iba a exceso de velocidad. Sin embargo hay que esperar el dictamen de Medicina Legal sobre alcoholemia.
Testigos revelaron a medios capitalinos que al parecer el vehículo venía a alta velocidad, “impacta por el lado izquierdo del taxi, en la parte trasera, y lo manda contra el andén”.
La familia de Karen Molina Luna pidió a las autoridades que este homicidio no quede impune.