La familia del hombre muerto tras ser arrollado por un bus de Transmetro precisó que residía en el barrio Las Nieves.
Ariel Guillermo Davis, de 56 años. Así fue identificado el hombre que en la madrugada del lunes murió tras ser arrollado por un bus de Transmetro en la calle Murillo con carrera 33 de Barranquilla.
Familiares del hombre llegaron en la mañana de este miércoles a Medicina Legal a reclamar su cuerpo y aclararon que él no era habitante de la calle.
“Tenía problemas de alcohol, pero residía con la familia en el barrio Las Nieves. Hace 15 días se fue de la casa y no se sabía nada de él. Demoraba días perdidos y teníamos que salir a buscarlo”, dijo una sobrina del hombre.
El hombre, natural de la isla de San Andrés, iba a ser enviado por sus familiares a donde otros parientes allá porque consideraban que estaba más seguro, pero al enterarse que lo iban a mandar para la isla se escapó de la casa, según narró la sobrina.
Su familia se enteró del trágico accidente y este miércoles reconocieron que se trataba de su ser querido.
Sus allegados precisaron que en noviembre también había tenido un accidente y lo tuvieron que llevar al Hospital General de Barranquilla.
Sobre el accidente en el que perdió la vida en la madrugada del lunes no tienen muchos detalles.
El bus circulaba sobre la calle Murillo cuando, al parecer, fue embestido cuando intentaba cruzar la vía. Ariel murió en el mismo lugar de los hechos.
“Era una persona alegre a pesar de su problema con el alcoholismo”, puntualizó la sobrina.