jueves, septiembre 19, 2024

«Había salido de la casa para hacer un mandado en la moto»: familiares de Jhefri

Otras noticias

El joven asesinado en atraco en Malambo residía en el barrio San Martín II.

Jhefri Rodríguez Pastrana salió el martes de su casa, en el barrio San Martín II de Malambo para hacer un mandado en la moto que conducía.

Sin embargo, cuentan familiares, al ir por una calle del barrio Bellavista, frenó e intentó dar la vuelta para devolverse a la casa, pero fue allí cuando fue interceptado por los dos delincuentes que también iban en moto.

«Cuando llegaron los delincuentes lo golpearon en la cabeza y luego le dispararon en el abdomen», contó un familiar.

Uno de los ladrones intentó llevarse la moto del joven, pero no pudo porque no le prendió y fue allí cuando emprendió la huida corriendo, pero fue capturado por la Policía más adelante.

La familia espera que caiga todo el peso de la ley contra el capturado, identificado como Miguel Ángel Cardales Rojano, a quien le hallaron un revólver calibre 38, y que pronto sea también privado de la libertad el cómplice que se dio a la huida en la motociclista en la que llegaron para interceptar a Jhefri.

La víctima, según sus familiares, laboraba en la zona de oficios varios y mantenimiento en una empresa constructora.

«Era un buen muchacho, emprendedor, mamador de gallo», contaron familiares.

El capturado por el crimen será presentado esta tarde en audiencias preliminares de manera virtual tras ser dejado a disposición de la URI de la Fiscalía en Soledad.

 

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias