La motocicleta en la que se cometió el ataque habría rondado por el sector dos horas antes.
«Lamentablemente estaban en el lugar equivocado», dice sin titubeos Carmen Díaz, líder del barrio El Concord, para referirse a los jóvenes que en la tarde noche del lunes fueron atacados a bala por hombres en moto en un espacio público que en el sector usan como parqueadero.
Al lugar llegó Neffer (Meléndez Escobar) integrante del equipo de deportes de la Junta de Acción Comunal. Él trabaja en una empresa de telecomunicaciones y estacionó en el parqueadero. Allí se quedó conversando con sus amigos.
«En eso aparecieron dos pistoleros y fueron 19 ráfagas. Ellos salieron corriendo el uno cayó aquí, que fue el apellido Sandoval (Miguel Ángel Agudelo), que falleció, y Neffer, que es de mi junta corrió hasta la segunda cuadra de la 26 y ahí lo remataron. Le dieron un tiro en el pulmón y el otro en el estómago. Se encuentra en el hospital de Barranquilla», dijo Carmen Díaz, presidenta de la Junta de Acción Comunal.
Miguel y Neffer fueron los que recibieron las heridas más graves.
Ante las autoridades, testigos contaron que los señalados responsables del atentado habían rondado horas antes por el sector.
«Vieron una moto negra nuevecita que duró allá en la esquina de la 25 con 26, más de dos horas. Ya la moto venía rondando», declaró.
En el barrio sostienen que en la noche, tras el ataque, fue una moto blanca con dos parrilleros estuvieron en el lugar.