El pequeño se encontraba en la terraza de su vivienda.
En el Hospital Niño Jesús, en Barranquilla, se encuentra un menor de edad herido por una bala perdida durante un ataque sicarial que se registró el domingo 28 de julio en el barrio Lluvia de oro, en Malambo.
Hombres a bordo de dos vehículos llegaron disparando indiscriminadamente, contaron testigos.
El cuerpo médico que atendió al menor catalogó el hecho como “un milagro”, ya que la bala no alcanzó ningún órgano vital.
En diálogo con Zona Cero, la mamá del niño de nueve años, contó que fueron momentos de pánico que vivieron.
“Estábamos sentados en la terraza, él estaba con mi mamá, mi hermano y yo. Estábamos compartiendo cuando empezaron los hechos donde estaban festejando. Dispararon y lastimosamente una bala perdida impactó a mi hijo”.
Te puede interesar: Corte niega tutela al excandidato a la alcaldía de Santa Marta Jorge Agudelo
“Él se tiró de la silla, empezó a llorar y ahí nos dimos cuenta de que estaba herido”, narró la madre.
Estado del menor
Sobre el estado del menor, manifestó que “está delicadito todavía, me dicen los médicos que está avanzando un poquito y que debemos tener paciencia para la pronta recuperación. Aquí fue que le extrajeron la bala al niño el mismo domingo en la noche. Fue un milagro de Dios, está vivo de milagro para la edad de él”.
La testigo del suceso explicó que “no sé de donde vinieron (los disparos) porque con tanta persona no se vio. Nos dimos cuenta de lo que había sucedido cuando la gente comenzó a gritar y vimos a los heridos tirados en el suelo”.
El ataque a bala en Lluvia de Oro dejó una persona muerta y ocho heridos.