Se dedicaba a la mecánica desde los 15 años de edad y siempre trabajó en el sector donde fue asesinado.
Germán Augusto Castro Carrillo, de 39 años, fue asesinado este viernes por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes le propinaron tres disparos.
El hecho se registró en la calle 35, entre carreras 35 y 36, barrio San Roque, en el suroriente de la ciudad.
Castro Carrillo se dedicaba a la mecánica desde los 15 años de edad y siempre trabajó en el sector donde fue asesinado.
“Le dieron tres disparos y una vez cayó al piso en vez de auxiliarlo lo que hicieron fue robarle sus pertenencias”, contó un familiar de la víctima.
Según relataron los allegados a Germán, hace una semana un prestamista llegó armado al taller del mecánico para cobrarle un dinero que él adeudaba y terminaron en riña.
“Había un tipo que presta plata que lo andaba molestando, al parecer Germán no le había pagado porque la cosa está mala por ahí, pues no dejan trabajar a la gente. Entonces, él quedó en que iba a pagar la deuda semanalmente y tenía ratos sin darle dinero al tipo, asunto que hizo que lo amenazaran con un revólver y sacarlo del taller para pelear. Llamaron a la Policía, pero ya los tipos no tenían las armas, entonces le dijeron que pusiera una denuncia, pero no lo hizo”, completaron.
“Él era muy servicial, le regalaba a la gente que no tenía para comer y lo querían bastante”, así lo describió un familiar, quien agregó que era el segundo de cuatro hermanos y dejó cinco hijos.
El hoy fallecido residía en el mismo barrio donde fue asesinado.
Los parientes de Germán Augusto esperan que la Policía logre la captura de los responsables de su homicidio.