No es la primera vez que ocurre. Comerciantes y vecinos están cansados de lo mismo.
Jóvenes desadaptados volvieron a enfrentarse a piedra al mediodía de este miércoles cuando caía un aguacero en el sur de Barranquilla.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Murillo, en frente de la estación Joaquín Barrios Polo-Estadio Metropolitano, en la Ciudadela 20 de Julio.
Un video grabado por un ciudadano, dentro de la estación de Transmetro, muestra cómo dos bandos se lanzaban piedras en medio de la lluvia.
A raíz de la situación, el tráfico quedó paralizado sobre la calle Murillo y la estación tuvo que cerrar sus puertas a raíz de los actos vandálicos.
Vecinos y comerciantes de la zona están cansados de esta situación. Cada vez que llueve el lugar es tomado por jóvenes para agredirse. Lo que causa curiosidad es que en el mismo barrio, la Ciudadela 20 de Julio, funciona la estación de Policía de esa localidad y allí mismo está un cuartel del Esmad.
La comunidad hace un llamado a la Policía Metropolitana y a la misma Alcaldía para tomar cartas en el asunto para acabar con estos enfrentamientos cada vez que llueve en este importante sector comercial y residencial del sur de Barranquilla.