lunes, julio 20, 2026

Dos jóvenes samarios mueren tras choque de moto con camioneta en el Magdalena

Otras noticias

Las víctimas viajaban de Valledupar hacía Santa Marta.

Un trágico accidente de tránsito dejó como saldo dos jóvenes samarios sin vida, en la noche del Jueves Santo, en la vía que comunica al municipio de Fundación con Santa Rosa, Magdalena.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Balaguera, residente del sector de Parques de Bolívar, y su compañero, Elver Sanabria.

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

Según las primeras versiones, las víctimas regresaban desde Valledupar hacia la capital del Magdalena a bordo de una motocicleta de placas LQY 33H, cuando por razones que aún se desconocen, chocaron de frente contra una camioneta.

El fuerte impacto hizo que salieran expulsados del vehículo y cayeran abruptamente contra el asfalto, quedando Balagura sin vida en el acto.

Sanabria fue auxiliado y trasladado a la sala de urgencias del Hospital de Fundación, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno, murió.

Recientes

Más noticias