“Estamos trabajando en equipo para poner a estos criminales tras las rejas”, dijo al llegar esta noche a Barranquilla y reunirse con el Alcalde Pumarejo.
El Mayor General Henry Sanabria Cely, Director de la Policía Nacional, arribó esta noche de lunes a Barranquilla para inspeccionar los avances en la investigación que permita desmantelar las estructuras delincuenciales responsables la masacre de seis personas en el barrio las Flores.
“Estamos trabajando en equipo para poner a estos criminales tras las rejas, y luego, pedirles a las autoridades que no les den casa por cárcel”, expresó el alcalde Jaime Pumarejo, con quien se reunió.
En sus redes sociales, el mandatario distrital agracedió la presencia del Director de la Policía Nacional.
El General Sanabria envió a la ciudadanía un mensaje de tranquilidad y unión entre los organismos judiciales y de investigación.
“Tenemos un dispositivo especial de la Dirección de Investigación General en compañía de un fiscal especializado para establecer rápidamente los responsables de este hecho”, agregó.
Al mediodía, el brigadier general Javier Josué Martín Gámez, jefe nacional del servicio de Policía Nacional, reveló desde el barrio Las Flores, a donde se desplazó con Pumarejo, que cuatro sujetos que descendieron de una camioneta fueron quienes dispararon contra los fallecidos y heridos en el ataque armado.
Las seis personas acribilladas fueron identificadas como Johan Andrés Polo Chiquillo, de 21 años, identificado con el alias de ‘Chiquillo’; Dani Daniel De La Hoz Correa, de 33 años; Edwin Yesid Cardoza Tapia, de 29 años; Jorge Eliécer Pardo Hernández, de 33 años, identificado con el alias de ‘El Cachaco’; Chelo José Acevedo Villa, de 22 años y Henry David Florez Pallares, de 29 años.
Los tres heridos son: Josimar Andrés Tapia Acuña, de 25 años; César Augusto Garizabal Simanca, de 22 años,y Carlos Gustavo Ávila Niebles, de 38 años.