La víctima apareció muerta el pasado 25 de agosto.
Un fiscal, adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Magdalena Medio, le formuló imputación a Efraín Chinchilla Uribe por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro y homicidio agravado.
De acuerdo con la investigación, este hombre al parecer sería el responsable de la muerte del ganadero Pablo Antonio Sánchez Alonso, quien apareció muerto el pasado 25 de agosto en zona boscosa de la vereda Las Piñas del municipio de Aguachica, en el departamento del Cesar.
«El 22 de agosto la víctima fue sacada de su casa, presuntamente por el hoy asegurado, con la excusa de realizar labores propias de su oficio. Sin embargo, durante su desplazamiento al parecer fue intimidado por Chinchilla Uribe y otras personas que se lo llevaron con rumbo desconocido para después exigir dinero a su familia por su rescate», informó la Fiscalía.
El 29 de agosto la Fiscalía y el Gaula de la Policía materializaron la orden de captura en contra de Chinchilla Uribe, a quien se le hallaron en su poder los celulares y tarjetas de crédito de la víctima.
El próximo lunes 2 de diciembre, el Hospital San Juan de Dios junto con la… Leer más
La planta de tratamiento de Colgate Palmolive se ha destacado por su innovador enfoque en… Leer más
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más
Los recursos destinados a mejorar la educación de los estudiantes fueron desviados para beneficio personal… Leer más