El aberrante caso ocurrió en Malambo.
Mario Manuel Restrepo Bustamante fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario luego que la Fiscalía lo presentará en audiencia preliminares ante un juez de control de garantías por el presunto abuso a su hijastra de 13 años.
El Juez Primero Promiscuo de Malambo impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión al hombre como posible autor de delitos sexuales.
«Al parecer, el procesado venía abusando sexualmente de su hijastra de 13 años, desde octubre de 2021. Los hechos se registraron en el barrio El Gladiador, del citado municipio atlanticense», indicó la Fiscalía.
Según el ente acusador, «de acuerdo con la investigación adelantada, el victimario presuntamente aprovechaba los momentos en que la menor quedaba bajo su cuidado para accederla carnalmente».
Los familiares denunciaron los abusos al percatarse de que la víctima se encontraba en embarazo, al parecer, producto de los vejámenes sexuales a los que su padrastro supuestamente la sometía.
El ente acusador le imputó al indiciado el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, con circunstancias de mayor punibilidad, al cual no se allanó en desarrollo de las audiencias concentradas.
Hay que recordar que el hombre fue capturado la semana anterior mediante orden judicial en el Centro de Barranquilla por parte del CTI de la Fiscalía y el Ejército.
Los besos y abrazos no pudieron faltar tras el reencuentro entre madre e hijo, quienes… Leer más
El objetivo también es brindar apoyo a las familias damnificadas por las inundaciones en el… Leer más
A punta de pasteles chocoanos y otros platos típicos del Chocó, Luz, comenzó a forjar… Leer más
Miles de ciudadanos se verán afectados por la suspensión del servicio. A las 2:39 p.… Leer más
Se registró en la zona rural de Jamundí y, tras la explosión, otros disidentes resultaron… Leer más
Continúan los trabajos de reparación del tubo madre que generó la emergencia en el sector… Leer más